Quienes Somos

Somos una empresa que hace más de 10 años viste hombres modernos y elegantes.

Nuestra colecciones incluyen un mix de prendas importadas de gran calidad y producción propia, lo cual nos diferencia por nuestro stock permanente a lo largo de toda la temporada. En cada colección encontrarás amplia variedad de cortes (desde Regular a Slim fit), curvas (desde S a XXXL) y talles (38 al 52), ampliando aún mas la oferta.

Nuestros productos son reconocidos por sus diseños vanguardistas, telas Premium cuidadosamente seleccionadas y bordados modernos. Cada uno de ellos pasa por intensos controles que garantizan la calidad final de cada prenda.

Con foco en ventas mayoristas a locales, showrooms y revendedores, nos especializamos en asesorarte para que puedas brindarle a tus clientes la mas amplia variedad de prendas que se adaptan a los distintos estilos de hombres y un gran surtido para cada ocasión de uso.

Para facilitar el proceso de venta, te asesoramos por teléfono, WhatsApp, en forma personal con un vendedor en tu zona o a través de nuestra pagina donde podés comprar los productos de la colección. También podemos asesorarte personalmente en nuestro local a la calle en la zona comercial de Flores.

Si querés vender mas, mejorar tu rentabilidad e imagen, tenemos todo lo que necesitas. Escribinos a ventas@reiven.com.ar y comenzá a vender Reiven.                                                                                                                          

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Helguera 217, CABA